como recuperar un amor perdido

28.11.2016 10:12

Para comprender sobre como recuperar un amor perdido,a veces la sensación de vacío en una relación es un verdadero indicador de desequilibrio.Parejas abogan por más o menos las mismas razones: dinero, niños, religión, valores diferentes, y un enfoque diferente sobre la comunidad, amigos, etc Algunas de las parejas discuten por todo. CLICK AQUI

Ellos pueden tener argumentos fuertes, elevar sus voces, golpear las puertas, huir, evitar enfrentar el problema. No aceptan un punto de vista diferente y no están dispuestos a suspender su propia opinión por un momento. Ellos quieren tener la razón y por lo tanto significativo.

El amor es nuestra más profunda necesidad emocional, pero no es el único. La necesidad de ser aceptado y comprendido, la necesidad de trascendencia es nuestra fuerza emocional detrás de la mayoría de todos nuestros comportamientos. La necesidad de lograr y tener éxito es nuestro motor principal en la vida. Queremos contar, para contribuir, de dejar legado, en el sentido de algo en esta vida. Trabajamos duro para alcanzar nuestras metas y necesitamos a alguien para apoyar y nutrir a nosotros en nuestro camino hacia el éxito.

Sentirse querido nos hace sentir importante. Al estar en el centro del universo de alguien que nos hace pensar que somos dignos de esta posición central, lo que significa que contamos con una gran cantidad por lo menos de esta persona. Y entonces la vida comienza a adquirir un nuevo significado, de repente descubrimos nuestro propósito más elevado para conectar con otro ser humano y así es como redescubrir nuestra integridad.

Necesitamos sentirnos importantes y significativos, ya que aumenta nuestra autoestima, nos motiva y anima a los más grandes logros y éxitos en la vida. Cuando nos sentimos amados y apoyados, nos sentimos seguros y confiados, entusiastas y motivados. Nos sentimos capaces de lograr cualquier cosa.

En cambio, si no nos sentimos amados, las diferencias tienden a ser más grandes y empezamos a reaccionar con más intensidad en las más mínimas diferencias. Nos sentimos asfixiados, perdidos, asustados, amenazados y nuestro matrimonio parece mirar más como un campo de batalla en lugar de un oasis.

Cuando somos amados nos sentimos seguros y encontramos las respuestas a nuestras preguntas con más facilidad. Podemos negociar nuestros problemas, abrazar nuestras diferencias, resolver nuestros conflictos y sacar lo mejor de nosotros. Cuando sentimos la discordia se convierte en la armonía, y la guerra se convierte en armonia y nuestro dolor se cura. CLICK AQUI

Si usted está en una relación en la que no siente el amor que viene de su cónyuge, donde no se puede sentir el calor y las emociones, pero sólo el vacío y la frialdad, la indiferencia y la soledad, entonces su relación está experimentando la falta de amor emocional. Usted se convierte en compañero de cuarto en lugar de marido y mujer.

Generalmente en este tipo de relación la pareja no se siente amada y no tienen ni idea de qué hacer para resolverlo. Perdido en sus frustraciones y desesperación, que son mecánicos en sus comportamientos habituales de pérdida de comunicación y acciones innecesarias. No hay nada entre ellos. La relación es vacía y muerta.

Puede que no tengan problemas de dinero, o problemas de argumentos fuertes o desencadenantes en cualquier otro conflicto en común. Ellos simplemente no hablan el uno al otro. Por lo general, uno se queja en voz alta y el otro se retira tratando de ocultar sus sentimientos con el fin de evitar la confrontación.

Todos somos diferentes, todos somos únicos, y por lo tanto nuestras necesidades pueden ser diferentes también. Es por eso que es complicado para nosotros abrazar nuestras diferencias y satisfacer nuestras necesidades.
En nuestras relaciones más de las veces ni siquiera saben cuáles son las necesidades de nuestra pareja. Y aquí es donde tenemos que empezar nuestro viaje de transformación y sanación. Aquí es donde debemos empezar.

Tenemos que aprender a empezar a hablar de la manera correcta, teniendo la conversación de una manera consciente, escuchar activamente a los demás con simpatía y compasión, el reflejo y la validación de las emociones de los demás y declaraciones, estar emocionalmente presentes el uno al otro, ser capaz de aceptar la verdad de los demás por lo que es, sin tratar de cambiarlo.

Tenemos que aprender estas nuevas formas de comunicación e interacción con los demás. Tenemos que aprender y descubrir la realidad de nuestra pareja porque así es como se recuperan nuestras propias necesidades, dando nuestra pareja lo que él / ella quiere. CLICK AQUI

Hable con su pareja de una manera consciente, pídale que describa su visión del cónyuge o pareja de ideales y ver qué es lo que se puede hacer, aprender o empezar a hacer ahora mismo. Es su trabajo para descubrir el camino correcto y su pareja debe ayudarse en esto.

Cuando tu pareja se explica cuáles son las características de su pareja ideal, usted puede compartir su visión de su pareja ideal. Ahora los dos sabemos lo que debería ser para los dos de usted, ahora usted ve lo que es el camino correcto que debe seguir.

Ambos necesitan estar de acuerdo con la investigación de los deseos de los demás, el dolor y las necesidades. Al descubrir las necesidades de su pareja esta la clave para restaurar el equilibrio en su relación.

Averigüe lo que su pareja le encanta hacer, lo que disfruta, lo que le interesa a ella, ¿cuál es su visión del matrimonio feliz, ¿cuáles son sus expectativas, cómo se puede ayudar a él / ella para ser más feliz y satisfecho?.

Pregúntate a ti mismo, de qué manera se puede complacer a tu cónyuge: pueden ser pasar tiempo de calidad juntos, teniendo 15 minutos cada noche para hablar, alentando él / ella con palabras positivas, o dar sinceras felicitaciones, haciendo algo valioso que puede beneficiar a él / ella (un acto de amor) y ser de gran significado e importancia a tu cónyuge. Estas son todas las pequeñas cosas accesibles para todos y cada uno de nosotros.

Tu trabajo consiste en descubrir cuáles son las necesidades de tu pareja y de qué manera se debe atender. Luego hay que compartir tus necesidades con su pareja y dejar que él o ella sepa de qué manera le gustaría recibir el amor de él o ella. Más detallada y específica su declaración , más posibilidades tienes de tener éxito.

Y, por último, tienes que tomar una decisión consciente para comprometerte con el bienestar de tu pareja y quedarse a su lado en este viaje.

Todos los días tomamos la decisión de amar o no amar a nuestra pareja. Si usted se encuentra en una relación vacía, llena de frustración y miedo, lo que podría es que usted haya tomado la decisión equivocada por muchos días. Sin embargo, todavía se puede cambiar al comenzar tu día con una actitud diferente y pensar como recuperar un amor perdido. CLICK AQUI

Volver

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.